No creo, le escuché en un live q su representante le maneja el OF, capaz igual le maneja el Twitter es solo marketing baitCreen que ahora sà afloje más o qué se está rindiendo del contenido de Only?
Yo el live q vi el les comento a sus amigos q su representante le manejaba el only, y hasta ellos se extrañaban q dejara a un tercero q se lo manejara e igual dijo q tenÃa acceso a sus redes xdAún que la verdad no creo que le manejen el Only o alguna otra red social. Ya que vean: los que manejan estás cosas en su lo que suelen cobrar va de los 30/100 (oh más) dólares, y con lo de su Only a cada rato estando en descuento y su nos basamos por sus interacciones en los post; de como sus publicaciones no pasan de los 5 likes (algunos) y esto a largo plazo no sale rentable. A menos que sean ingresos pasivos 5 o 3 dólares.
Una de dos: o el representante lo caficha o no le cobra obviamente porque es un gay que se muere por el y gana teniendo su material inédito o grabándolo o le pegará con mamadas, pero el Teo no es ninguna mansa paloma, sabe aprovechar muy bien la gente q tiene alrededor y la buena dotación q tieneYo el live q vi el les comento a sus amigos q su representante le manejaba el only, y hasta ellos se extrañaban q dejara a un tercero q se lo manejara e igual dijo q tenÃa acceso a sus redes xd
El mismo maneja sus redes, no hay managers ni empresas detrás. A las justas tiene moderadoresAún que la verdad no creo que le manejen el Only o alguna otra red social. Ya que vean: los que manejan estás cosas en su lo que suelen cobrar va de los 30/100 (oh más) dólares, y con lo de su Only a cada rato estando en descuento y su nos basamos por sus interacciones en los post; de como sus publicaciones no pasan de los 5 likes (algunos) y esto a largo plazo no sale rentable. A menos que sean ingresos pasivos 5 o 3 dólares.
De eso estaba hablando. Y de como eso de qué le manejan las redes es algo falsoEl mismo maneja sus redes, no hay managers ni empresas detrás. A las justas tiene moderadores
Y vos pensas que una persona no puede mentir? Xd claramente eso existe, pero para un Only que pasa teniendo descuentos a cada rato y casi nadie se suscribe ya ni sale rentable toda esa cagada ya que obviamente no lo hacen de a gratis mTanta defensa para algo q el mismo dijo, ni que lo conocieran personalmente, si creen q hablaron con el por OF les informo q existe todo un negocio respecto a eso y son otros los q manejan y hablan con uds jaja
Se están inventando una historia imaginaria por decir que no es probable que tenga gente que le maneje el Only, además son demasiado idiotas para decir que el nos escribe cuando estamos aquà por qué no pagamos el Only lolTranquilo que ellos tienen una relación especial con Teo y él es quien les responde personalmente jaja
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.