Pásamelo o pasa por acaacabo de comprar su onlyfans
Pásamelo o pasa por acaacabo de comprar su onlyfans
que hay de bueno?acabo de comprar su onlyfans
No creo, le escuché en un live q su representante le maneja el OF, capaz igual le maneja el Twitter es solo marketing baitCreen que ahora sí afloje más o qué se está rindiendo del contenido de Only?
Yo el live q vi el les comento a sus amigos q su representante le manejaba el only, y hasta ellos se extrañaban q dejara a un tercero q se lo manejara e igual dijo q tenía acceso a sus redes xdAún que la verdad no creo que le manejen el Only o alguna otra red social. Ya que vean: los que manejan estás cosas en su lo que suelen cobrar va de los 30/100 (oh más) dólares, y con lo de su Only a cada rato estando en descuento y su nos basamos por sus interacciones en los post; de como sus publicaciones no pasan de los 5 likes (algunos) y esto a largo plazo no sale rentable. A menos que sean ingresos pasivos 5 o 3 dólares.
Una de dos: o el representante lo caficha o no le cobra obviamente porque es un gay que se muere por el y gana teniendo su material inédito o grabándolo o le pegará con mamadas, pero el Teo no es ninguna mansa paloma, sabe aprovechar muy bien la gente q tiene alrededor y la buena dotación q tieneYo el live q vi el les comento a sus amigos q su representante le manejaba el only, y hasta ellos se extrañaban q dejara a un tercero q se lo manejara e igual dijo q tenía acceso a sus redes xd
El mismo maneja sus redes, no hay managers ni empresas detrás. A las justas tiene moderadoresAún que la verdad no creo que le manejen el Only o alguna otra red social. Ya que vean: los que manejan estás cosas en su lo que suelen cobrar va de los 30/100 (oh más) dólares, y con lo de su Only a cada rato estando en descuento y su nos basamos por sus interacciones en los post; de como sus publicaciones no pasan de los 5 likes (algunos) y esto a largo plazo no sale rentable. A menos que sean ingresos pasivos 5 o 3 dólares.
De eso estaba hablando. Y de como eso de qué le manejan las redes es algo falsoEl mismo maneja sus redes, no hay managers ni empresas detrás. A las justas tiene moderadores
Y vos pensas que una persona no puede mentir? Xd claramente eso existe, pero para un Only que pasa teniendo descuentos a cada rato y casi nadie se suscribe ya ni sale rentable toda esa cagada ya que obviamente no lo hacen de a gratis mTanta defensa para algo q el mismo dijo, ni que lo conocieran personalmente, si creen q hablaron con el por OF les informo q existe todo un negocio respecto a eso y son otros los q manejan y hablan con uds jaja
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.