Oscar No es guapo no tiene ni un poco de rasgos definidosLiteral estoy de acuerdo. El cruising es cuando estas bien urgido y el tipo tiene amigos guapos como el. Es mas, si quisiera cogerse a alguien se lo haria al Oscar Amaury.
Es más creo que vive arrimado en la casa que era de gloglo su cuarto es una ratoneraPues si no estuviera necesitado de dinero no andaría haciendo only ni vendiendo peticiones particulares de videos privados
Solo fueron tocamientos en los urinarios, no fue más que eso, porque los de limpieza llegaron, se notaba apurado y no estuvo más de 3 minutos, de todas maneras, en cualquier momento te puedes encontrar alguien guapo que te llame la atencion en los baños y querer hacer algo pequeño ahí mismo, sin importar que tengas muchisimo jalenicagando jajaja el es conocido en las redes, pq se expondría así? ademas el tiene jale, solo hacen cruising los necesitados![]()
Pues podría ser. Capaz por su presencia en redes no quiere meterse a grindr por si le llegan a filtrar algoSolo fueron tocamientos en los urinarios, no fue más que eso, porque los de limpieza llegaron, se notaba apurado y no estuvo más de 3 minutos, de todas maneras, en cualquier momento te puedes encontrar alguien guapo que te llame la atencion en los baños y querer hacer algo pequeño ahí mismo, sin importar que tengas muchisimo jale
Quisiera la verdadAlguien tiene algo nuevo?
tiene rico culo ojala salga mostrando su ano
Que huevotes ! No le entran en la tanga jaja
que rico culo me gustaría que abra sus nalgas para ver su anoTomad
que rico ano, como me gustaría preñar ese recto con todos mis lácteosSe Ve Muy Lindo En Esa Pose
En cual?Quien no los tiene si hay otro hilo donde están los 2 videos![]()
Cuál es su cuenta ?El OF solo es un gancho pq no pone nada interesante solo dos o tres fotos tapandose cada 3 meses… lo más interesante que hubo fueron los videos que se filtraron que lo más probable fue a propósito para darle un empujón cuando abrió la cuenta de OF…. Muy lindo y todo pero su contenido ya anda aburriendo
mejor síguelo en X que enseña mas y de gratis
![]()
Se lo borraron perece, los voy a resubir aquí¿En cuál?
https://x.com/teosilvas1/mediaCuál es su cuenta ?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.