Alejoalejo210
Loved Member
ERES EL ÚNICODebo ser de los pocos que no lo ven atractivo. Creo que quiere ser un Nicola Porcella y sus aspiraciones le quedaron grandes.
EN CREER ESO
ERES EL ÚNICODebo ser de los pocos que no lo ven atractivo. Creo que quiere ser un Nicola Porcella y sus aspiraciones le quedaron grandes.
No creo ser el único, visto el gran “éxito” de este hilo y de su “carrera”.ERES EL ÚNICO
EN CREER ESO
Aspiraciones grandes querer ser Nicola Porcella? Que endiosado lo tienes q vez como aspiración tener q comerse a una trans tosca y fea para ganarse un lugar en la tele. Clovis está para mucho más q eso, yo no diría q eso es aspiración sino denigrarte, si supieras q en Perú Nicola anduvo con un productor horroroso para estar en un reality ganando un sueldazo. Nicola quiere ser un william levy, pero comiendose a pura gente corriente; en cambio clovis está para altos ejecutivos, ojalá sepa aprovechar su belleza q da para mucho más q Nicola.Debo ser de los pocos que no lo ven atractivo. Creo que quiere ser un Nicola Porcella y sus aspiraciones le quedaron grandes.
Para “altos ejecutivos” haciéndoles trabajos bajo el escritorio del despachoAspiraciones grandes querer ser Nicola Porcella? Que endiosado lo tienes q vez como aspiración tener q comerse a una trans tosca y fea para ganarse un lugar en la tele. Clovis está para mucho más q eso, yo no diría q eso es aspiración sino denigrarte, si supieras q en Perú Nicola anduvo con un productor horroroso para estar en un reality ganando un sueldazo. Nicola quiere ser un william levy, pero comiendose a pura gente corriente; en cambio clovis está para altos ejecutivos, ojalá sepa aprovechar su belleza q da para mucho más q Nicola.
Pues los mejores actores pagados de latinoamerica han llegado gracias a altos ejecutivos: Fernando Colunga, William Levy, Eduardo Yañez, Sebastian Rully, Gabriel Soto. Por qué creen q hasta viejos siguen haciendo protagónicos, todo tiene un precio en la vida y sobretodo en el mundo de la tele.E
Para “altos ejecutivos” haciéndoles trabajos bajo el escritorio del despacho
Lo de William Levy quizás fué con una mujer por algo que he escuchado o no?Pues los mejores actores pagados de latinoamerica han llegado gracias a altos ejecutivos: Fernando Colunga, William Levy, Eduardo Yañez, Sebastian Rully, Gabriel Soto. Por qué creen q hasta viejos siguen haciendo protagónicos, todo tiene un precio en la vida y sobretodo en el mundo de la tele.
Con la productora de novelas Carla EstradaLo de William Levy quizás fué con una mujer por algo que he escuchado o no?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.