Welcome to the site ~ have fun!Hello everyone I'm new here. I am from El Salvador I'm 20 years old, I'm gay and I like making friends. This is my dick btw
Thanks!Welcome to the site ~ have fun!
Helloo, I'm gay and new here tooHello everyone I'm new here. I am from El Salvador I'm 20 years old, I'm gay and I like making friends. This is my dick btw
Al entrar a foros podrás ver los vídeos, si no lo haces solo se podrá en los minutos que terminan en 3 o 7. Por ejemplo: 9:03 y 9:07Sabes qué se desbloquea al verificarse por foto? Tengo dudas sobre el foro jaja
Gracias! También estoy a la espera de desbloquear los mensajes directos, en caso que te intereseAl entrar a foros podrás ver los vídeos, si no lo haces solo se podrá en los minutos que terminan en 3 o 7. Por ejemplo: 9:03 y 9:07
Claro, has intentado en el sobre? Creo que yo sí te puedo escribir, por cierto cuando te verificas todos pueden ver tu foto, así que podré ver la tuya jejeGracias! También estoy a la espera de desbloquear los mensajes directos, en caso que te interese
Intenté escribirte, pero no me dejóClaro, has intentado en el sobre? Creo que yo sí te puedo escribir, por cierto cuando te verificas todos pueden ver tu foto, así que podré ver la tuya jeje![]()
Sí, no me sale la opción :/, pronto me verificaré y charlamos, tengo 21 btwIntenté escribirte, pero no me dejócreo que sí debes desbloquearlos primero
Ya subí la foto en espera de aprobaciónClaro, ¿ha intentado en el sobre? Creo que yo sí te puedo escribir, por cierto cuando te verificas todos pueden ver tu foto, así que podré ver la tuya jeje.![]()
Thank youWelcome man, hope you have fun on here
Suerte, a mí me tomó 3 intentos jajajaYa subí la foto en espera de aprobación![]()
Welcome!! Great pic man!! Looks tastyHello everyone I'm new here. I am from El Salvador I'm 20 years old, I'm gay and I like making friends. This is my dick btw
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.