bri21
Experimental Member
- Media
- 0
- Sexuality
- No Response
A este lo vi en persona en el telo de Alipio, nada NADA parecido a las fotos.ChandlerLacroze
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuéntanos.A este lo vi en persona en el telo de Alipio, nada NADA parecido a las fotos.
Claro pq es gay o bisexual no lo se jajaj hasta una vez tuvo una relación con un patita. A mi me insistio dos veces para q vaya a su casa ya saben para que mmm! no atraque, salimos a comprar una vez cuando hablamos por grindr y es churrito, pero fácil se tira a todo lo q se mueva! Ya sabengrinder?
entonces si tira patas
que rico
Parecía drogo de lo delgado, extramademente delgado que estaba y su cara parecía que no había dormido 3 noches seguidas, y eso que estaba a medias luces.Cuéntanos.
Lo cual no me sorprende. Me he cruzado con varios sextuiteros a veces y hay dos opcs: más chatos/super skinny de lo q aparentan o el de nota la cantidad de filtros/Photoshop q abusanParecía drogo de lo delgado, extramademente delgado que estaba y su cara parecía que no había dormido 3 noches seguidas, y eso que estaba a medias luces.
xD lo q diré no me refiero a ti (el q subió la foto) pero en general, xq está obsesión completa x todo blankito??
jaja no hay problema, busqué una cuenta de modelaje masculino en instagram y decidí concentrarme en el tema del hilo, por ende, que sean peruanos nada más.xD lo q diré no me refiero a ti (el q subió la foto) pero en general, xq está obsesión completa x todo blankito??
90% de contenido a buscan de algun blankito meh, twink o musculoso
Que fueee ptmr jajaja ese pata de rulos es Edward y el juraba que quería ser mi pareja pero lo choteé! terminó siendo moderna y scort por lo que veo. Ahora se lo folla una drag queen? O que carajos
quien es el activo que tiene tatuaje en el muslo?
se hace llamar Coqueta, es amigo de La Pacoraquien es el activo que tiene tatuaje en el muslo?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.