Peruvian Guys, Peruanos

ChandlerLacroze

GvfTHVrWkAAyJUI

HrgEhupFUDqI0aUA

GffSSIAWwAAvgZn

GvfTHVrXMAAcfHs

GvfTHVoW8AASjm7
A este lo vi en persona en el telo de Alipio, nada NADA parecido a las fotos.

• Like
Reactions: zetaxx00
grinder?
entonces si tira patas
que rico
Claro pq es gay o bisexual no lo se jajaj hasta una vez tuvo una relación con un patita. A mi me insistio dos veces para q vaya a su casa ya saben para que mmm! no atraque, salimos a comprar una vez cuando hablamos por grindr y es churrito, pero fácil se tira a todo lo q se mueva! Ya saben 😅🤣

Parecía drogo de lo delgado, extramademente delgado que estaba y su cara parecía que no había dormido 3 noches seguidas, y eso que estaba a medias luces.
Lo cual no me sorprende. Me he cruzado con varios sextuiteros a veces y hay dos opcs: más chatos/super skinny de lo q aparentan o el de nota la cantidad de filtros/Photoshop q abusan

• Like
Reactions: Tesla010
xD lo q diré no me refiero a ti (el q subió la foto) pero en general, xq está obsesión completa x todo blankito??

90% de contenido a buscan de algun blankito meh, twink o musculoso
jaja no hay problema, busqué una cuenta de modelaje masculino en instagram y decidí concentrarme en el tema del hilo, por ende, que sean peruanos nada más. :yum

• Like
Reactions: Sebasx0
En grindr perú casos de la vida real le tenemos este caso, es un pas inalcanzable que se ofendió porque le dijeron "No me van fem", solo basto esa frase para que se mande una serie de audios donde se atacó completamente, es el tipico gymrat que se alucina varón A1 pero son más divas que Gisella. ¿Han conocido gente similar?
1756401903060.png

video_2025-08-28_12-13-16.mp4

video_2025-08-28_12-12-55.mp4