Peruvian Guys, Peruanos

ESE GORDO ADIPOSO ES UN ALUCINADO, y es culpa de las pasivas URGIDAS que le dicen que es hermoso, pensando que se las van a cachar, QUIÉRANSE UN POCO. El pata usa filtros, es BIEN FEO Y BIEN GORDO, no vale la pena
Qué feo se bota ese GORDO ADIPOSO, no le hagan caso, al para lo conozco vive por mi zona, y de verdad es HORRIBLE y es bien GORDO, no vale la pena ni por su pinga
su pinga se ve bien falsa, parece que le inyectaran para que se vea asi de gruesa

jajaja así es la villa del señor ! Para todos los gustos.
Es sabido que por ser Drag no te encasillan en una opción. Pero si sorprende jeje
Creo que los peruanos somos muy cucufatos y confundimos la expresión de género con el rol sexual, de la misma forma hay muchos drag que una cosa es su personaje y otra como son en la vida real. He estado con panas que son más chapados, más barbones, y tienen las manos de albañil y son bien pasivos, incluso panas que nadie se imaginaría que son geis, menos pasivos, me dejaron callado.

• Like
Reactions: josue12424533
Qué feo se bota ese GORDO ADIPOSO, no le hagan caso, al para lo conozco vive por mi zona, y de verdad es HORRIBLE y es bien GORDO, no vale la pena ni por su pinga
ESE GORDO ADIPOSO ES UN ALUCINADO, y es culpa de las pasivas URGIDAS que le dicen que es hermoso, pensando que se las van a cachar, QUIÉRANSE UN POCO. El pata usa filtros, es BIEN FEO Y BIEN GORDO, no vale la pena
JAJAJAJA que bajo han caido los pasivos peruanos por endiosar a ese shrek que se cree dios, yo te apuesto que con una chelas me lo bajo como pas.