Robleis

QUE HERMOSO CUERPO, AHH, UNAS GANAS DE CHUPARLE TODAS LAS TETAS.

View attachment 170851181
Siempre me he preguntado como tendra la verga? siento que re gorda como su culote, pero lo que mas quiero es apretar esas tetas mientras se abre el culo para mi, que se queden marcadas mis manos en tremendo pecho

Siempre me he preguntado como tendra la verga? siento que re gorda como su culote, pero lo que mas quiero es apretar esas tetas mientras se abre el culo para mi, que se queden marcadas mis manos en tremendo pecho
Yo pienso que la tiene larga igualda y peluda también de paso

• Love
Reactions: david.c
Si dan ganas de hacerle eso me pregunta si las podrá mover a mí me calienta y me encanta cuando las mueven

1000028428.mp4
Antes si ahora nose pero uff las ganas de chuparle esas tetas y meter mi verga gorda entre ellas son muy grandes

Yo pienso que si, tal vez mas larga pero de que la tiene rica la tiene, ademas todo su cuerpo es uff lo necesito rebotando
Antes era bien flaco, y el dicho dice flaco desnalgado vergon asegurado, esperemos que ahora que esta musculoso siga con la misma verga jaja

Antes era bien flaco, y el dicho dice flaco desnalgado vergon asegurado, esperemos que ahora que este musculoso siga con la misma verga jaja
flaco sí estaba desnalgado no estaba porque antes sí tenía lo suyo pero lo tenía ahorita ya tiene mucho mucho más pero lo de que estaba vergón es muy posible

• Like
Reactions: Rod006