Santigueer On Twitter / Santigueerr On Instagram

Creo que no estamos listos para el shock de la pubertad ah re... Su papa y su hermano son mas fortachones no se si la palabra correcta es "gordos" pero no son delgados como el y creo que su cuerpo esta cambiando a como lo tienen ellos. Por cierto los q esten suscriptos a su Only diganle que suba fotos en 4 pero bien de espaldas no solo de perfil.

Hola hola ☺️ Estaba leyendo los Hates de Santi, y no sé ¿Odian que lo amen o lo aman y lo odien? Les digo, que mejor trabajen un poco con su odio e inconforme con el cuerpo de Santi. Pueden hablar lo que quieran de Santi, pero no creo que no le paguen a Santi para que esté mejor forma, en fin... Creo que tampoco que todos los que comentamos estemos de buenas condiciones para preferir en cómo debe de verse Santi y su Trasero. En fin, ☺️ no todos podemos mantener una buena imagen, seguir fitness, seguir delgado gordo o fornido. Y que toda poco comentarios de ustedes, metase la lengua por culo vale.

Antes me gustaba, ahora su culo tiene otra forma, ya no me da nada de morbo, a menos que esté en 4 bien abierto y que se le vea el agujero. Santi mismo dijo una vez que no le gusta su culo mucho porque se está volviendo sin forma igual que sus piernas.
Ojalá se ponga a entrenar, así va a tener un culazo

• Like
Reactions: legabored
los que tienen buen culo son ese pato gamarra, o brian papibrayo, santi ya tiene re deforme el culo, les puede gustar pero es de gordo
Y quien chucha te dice qué escribas aquí ,aquí están los fans ,no lo haters,Mírate al espejo antes de juzgar el físico de otro

los que tienen buen culo son ese pato gamarra, o brian papibrayo, santi ya tiene re deforme el culo, les puede gustar pero es de gordo
Claaaro. Ellos tienen el culo trabado y bien paradito. No como este q esta lleno de grasa