Santigueer On Twitter / Santigueerr On Instagram

Vais a flipar chavales, el video mas esperado de Santi
No sé si es egoísmo mío, pero me da bastante cosa sí Santi sigue publicando ésto. Es muy joven, buena vida y bastante afortunado... No quiero que lo maliterprete, si no que deseo más que nada que lo deje de hacer, por cuidarse de si mismo y no dejar de nada su dignidad. Ya es un vacío

No sé si es egoísmo mío, pero me da bastante cosa sí Santi sigue publicando ésto. Es muy joven, buena vida y bastante afortunado... No quiero que lo maliterprete, si no que deseo más que nada que lo deje de hacer, por cuidarse de si mismo y no dejar de nada su dignidad. Ya es un vacío
Amigo tus buenos deseos a Santi se lo dejas a su dm .Aquí todos estamos contentos y esperamos que siga subiendo su contenido,su dignidad sigue intacta y seguirá facturando y feliz .No le debe nada a nadie y si algún día lo deja de hacer que lo haga por qué el mismo lo quiere no por complacer a los demás .

WOW! GRACIAS POR COMPARTIR. ME HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA. TREMENDAS NALGOTAS QUE TIENE Y LE SIGUEN CRECIENDO, EN LAS FOTOS QUE HA SUBIDO SE LE VE UNA SILUETA HERMOSA CON UNAS CADERAS ANCHAS COMO DE MUJER
Vais a flipar chavales, el video mas esperado de Santi