Santigueer On Twitter / Santigueerr On Instagram

Vi un comentario que decía que ya no va a subir contenido por los gays urgidos que comparten todo, es que la verdad no se que espera el chico, es un chico muy lindo y con tremenda verga y culo, es una novedad que se desnudo y todo gay quiere verlo, así que no espere que su contenido no se filtre mas bien si en realidad quiere dinero que agarre confianza y va a ganar muy bien, justo como le paso a Ricardo enrike y ajsr16 al inicio no se sentían tan seguros de subir y no querían que se filtrara su contenido pero les gusto el dinero y ahora hasta rt le dan a la gente que lo pone en twitter su contenido, esta mal si piensa que vender contenido explícito es tan fácil, pero si en realidad le gusta el dinero que le de igual

ah ok, está bien que lo vean como un objeto sexual y que, aparte, le roben su contenido. Porque es más importante alimentar urgidos a que ese wey se sienta cómodo explorando su sexualidad.

Qué hdp.

• Like
Reactions: KylixMxc
ah ok, está bien que lo vean como un objeto sexual y que, aparte, le roben su contenido. Porque es más importante alimentar urgidos a que ese wey se sienta cómodo explorando su sexualidad.

Qué hdp.

Vender contenido explícito por dinero es descubrir su sexualidad ahh ok no sabía, claro que estan mal los que lo vean como objeto sexual pero esta vendiendo fotos por dinero digo no hay mucho que se pueda hacer‍♂️. Creo que antes de esto y que los lujuriosos le dijeran cosas como desnudate, muestra el pene y esas cosas lo veía muy mal pero osea ahora esta vendiendo sus nudes digo....

• Like
Vender contenido explícito por dinero es descubrir su sexualidad ahh ok no sabía, claro que estan mal los que lo vean como objeto sexual pero esta vendiendo fotos por dinero digo no hay mucho que se pueda hacer‍♂️. Creo que antes de esto y que los lujuriosos le dijeran cosas como desnudate, muestra el pene y esas cosas lo veía muy mal pero osea ahora esta vendiendo sus nudes digo....

Me alegra que te haya quedado claro. Suerte.

• Like