Photos & Videos Teo silva

Le manejan el Only unos asistentes que tienen como objetivo sacar dinero a los ingenuos. Videos custom desde 300$ 🤣🤣 ni creadores más grandes cobran así. Es obvio que el ni ve su Only, cuando hace transmisiones los asistentes responden mensajes. Su manager no tiene ni idea del negocio de Only, y creo que a Teo no le importa mucho, porq si se lo tomara en serio podría generar mucho y vivir de eso tranquilamente... como otros gaybaiting.

• Like
Reactions: Max08241206
Aún que la verdad no creo que le manejen el Only o alguna otra red social. Ya que vean: los que manejan estás cosas en su lo que suelen cobrar va de los 30/100 (oh más) dólares, y con lo de su Only a cada rato estando en descuento y su nos basamos por sus interacciones en los post; de como sus publicaciones no pasan de los 5 likes (algunos) y esto a largo plazo no sale rentable. A menos que sean ingresos pasivos 5 o 3 dólares.

• Like
Reactions: Juan_perez
Aún que la verdad no creo que le manejen el Only o alguna otra red social. Ya que vean: los que manejan estás cosas en su lo que suelen cobrar va de los 30/100 (oh más) dólares, y con lo de su Only a cada rato estando en descuento y su nos basamos por sus interacciones en los post; de como sus publicaciones no pasan de los 5 likes (algunos) y esto a largo plazo no sale rentable. A menos que sean ingresos pasivos 5 o 3 dólares.
Yo el live q vi el les comento a sus amigos q su representante le manejaba el only, y hasta ellos se extrañaban q dejara a un tercero q se lo manejara e igual dijo q tenía acceso a sus redes xd

Yo el live q vi el les comento a sus amigos q su representante le manejaba el only, y hasta ellos se extrañaban q dejara a un tercero q se lo manejara e igual dijo q tenía acceso a sus redes xd
Una de dos: o el representante lo caficha o no le cobra obviamente porque es un gay que se muere por el y gana teniendo su material inédito o grabándolo o le pegará con mamadas, pero el Teo no es ninguna mansa paloma, sabe aprovechar muy bien la gente q tiene alrededor y la buena dotación q tiene

El mismo maneja sus redes, no hay managers ni empresas detrás. A las justas tiene moderadores

• Like
Reactions: Juan_perez
Tanta defensa para algo q el mismo dijo, ni que lo conocieran personalmente, si creen q hablaron con el por OF les informo q existe todo un negocio respecto a eso y son otros los q manejan y hablan con uds jaja

Tanta defensa para algo q el mismo dijo, ni que lo conocieran personalmente, si creen q hablaron con el por OF les informo q existe todo un negocio respecto a eso y son otros los q manejan y hablan con uds jaja
Y vos pensas que una persona no puede mentir? Xd claramente eso existe, pero para un Only que pasa teniendo descuentos a cada rato y casi nadie se suscribe ya ni sale rentable toda esa cagada ya que obviamente no lo hacen de a gratis m

Cuando hacía transmisiones en su OF te respondían, osea es imposible que el estiviera haciendo todo en paralelo. Saben cuantas arrastradas o asistentes mal pagados son capaces de manejarles sus redes y OF solo porque les gusta Teo. El negocio no son las suscripciones, eso es un ingreso constante aunque bajo, lo que realmente da es el contenido personalizado. Pero el tipo se alucina famoso! Quiere cobrar 300 o 500$ por videos de unos minutos.