Alguien tiene más contenido de él (tin castro) ?TIN..Desafio 2016![]()
Este si da buen morbo… tiene pinta de un hetero curioso que hace lo que sea por sentir placer; y aparte tiene un culito redondo y firme… y desde el desafío se veía que tenía un buen paquete. Siempre me hacía la paja viéndolo a él, al Samir y al Ceta competir en agua… suban sus fotos filtradas, para que le vean el pene erecto, rosadito y grande. Nada que ver con Tian, Pipe, Duvan o Matheus… tal vez ellos muestran más… pero no impresionan. Es que a ve es hasta el y el Ceta se miraban los bultos de una manera discretamente morbosa. (Aparte de que dormían juntos) hasta que Moises lo cambió por Criollo—-y hasta entre piernas dormían. Se que tiene hija y "novia" pero la vibras bisexuales que emana este man.
Carlos Mario David Pérez - MonoView attachment 119298021View attachment 119298041View attachment 119298061
Hay un video de el— que necesitan colocar en esta página, está o estaba en su OF, o fue de Snapchat, y se está metiendo el pulgar en el culo mientras se masturba. Y su pene es grandote… y de una sabes que el por su tatuaje de sol en su ombligo.Ok pero porqué lo dices?
Pero que un hombre se meta el dedo por ahí no significa nada pues demasiados heterosexuales lo hacen sea en su intimidad o públicamente.Hay un video de el— que necesitan colocar en esta página, está o estaba en su OF, o fue de Snapchat, y se está metiendo el pulgar en el culo mientras se masturba. Y su pene es grandote… y de una sabes que el por su tatuaje de sol en su ombligo.
Dagomez tiene tremendo salchichónDagomez Desafío 2021View attachment 102889371View attachment 102889381
Danos más
Si vale la pena la suscripción? Por que me parece que el contenido que vende es CARISIMOOODanos más
No se, yo no estoy ahíSi vale la pena la suscripción? Por que me parece que el contenido que vende es CARISIMOOO
La esta dando todaJuan Pablo vía instagram...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.