Desafío Colombia

La idea de verlos comenzar con trajes deportivos y luego saber que más tarde los desnudarán y se los pondrán bañadores es candente.Y el desafío que hicieron en el episodio dos: luchar mientras usaban bañadores fue inesperado pero muy atractivo de ver.Me encanta que, a diferencia de Estados Unidos, en Colombia lo mostrarán todo cuando se vistan para sus desafíos deportivos. Y se visten así mucho en este programa. Hay mucho atractivo visual.

Si, ayer empezando. Fue una escena súper rápida, pero aquí hay ojos expertos! Jaja
Mis ojos también los considero expertos, lástima no tengo acceso a un canal dónde lo repitan.

Caracol podría considerar poner el desafío en otro horario u otro canal alterno más tarde en la noche.

En ese espacio se podría permitir más escenas subidas de tono con tantos hombres atractivos (y mujeres) están a mi parecer desperdiciando un tremendo nicho.

• Like
Reactions: Carloss_238
Mis ojos también los considero expertos, lástima no tengo acceso a un canal dónde lo repitan.

Caracol podría considerar poner el desafío en otro horario u otro canal alterno más tarde en la noche.

En ese espacio se podría permitir más escenas subidas de tono con tantos hombres atractivos (y mujeres) están a mi parecer desperdiciando un tremendo nicho.
Como ya lo comentaron, ya los empezaron a subir a YouTube. Sin embargo no todo es bueno, ya que en el primer capítulo censuraron la escena de Vittorio.