Haliffaruk Onlyfans

djpapor

Sexy Member
Joined
Jan 14, 2020
Posts
18
Media
0
Likes
27
Points
23
Location
Estepona (Andalusia, Spain)
Sexuality
99% Gay, 1% Straight
Gender
Male
Un fraude total, estoy suscrito a su página donde dice que tiene 3276 videos, quizás sea verdad porque no los conté todos, pero solo tiene 3 escenas de sexo con 3 tios distintos, Rey Kong, creo que otro se llama Fabio, y otro chico más, de las 3 escenas hace como 100 videos de cada una, tiene una incontable lista de videos solo con fotos suyas y los otros 3000 videos son repeticiones una y otra vez, llegué a contar 30 veces el mismo video y eso son solo los videos hasta el 28 de noviembre hasta primeros de febrero.
 

KLMNO

Superior Member
Joined
May 26, 2016
Posts
327
Media
0
Likes
3,825
Points
313
Location
MADRID
Sexuality
No Response
Gender
Male
Un fraude total, estoy suscrito a su página donde dice que tiene 3276 videos, quizás sea verdad porque no los conté todos, pero solo tiene 3 escenas de sexo con 3 tios distintos, Rey Kong, creo que otro se llama Fabio, y otro chico más, de las 3 escenas hace como 100 videos de cada una, tiene una incontable lista de videos solo con fotos suyas y los otros 3000 videos son repeticiones una y otra vez, llegué a contar 30 veces el mismo video y eso son solo los videos hasta el 28 de noviembre hasta primeros de febrero.
Gracias por la info. Antes de suscribirme a un OF siempre leo comentarios. Ya que hay varios timos. Vi más de 3000 vídeos, pero si son como tú dices no me gasto el dinero.
 

Cyrildude

Experimental Member
Joined
Nov 26, 2007
Posts
16
Media
0
Likes
24
Points
223
Location
paris
Sexuality
90% Gay, 10% Straight
Gender
Male
Un fraude total, estoy suscrito a su página donde dice que tiene 3276 videos, quizás sea verdad porque no los conté todos, pero solo tiene 3 escenas de sexo con 3 tios distintos, Rey Kong, creo que otro se llama Fabio, y otro chico más, de las 3 escenas hace como 100 videos de cada una, tiene una incontable lista de videos solo con fotos suyas y los otros 3000 videos son repeticiones una y otra vez, llegué a contar 30 veces el mismo video y eso son solo los videos hasta el 28 de noviembre hasta primeros de febrero.
That's wrong. Fabio doesn't do this. His content is crazy!! I have subscribed to his Onlyfans and he rarely does cross promotion. Trust me guys. He is worth it