Santigueer On Twitter / Santigueerr On Instagram

Jajajajajaja me decís como sabes eso ,supongo que trabajas en la zona operativa de onlyfans?
He posted a message on his account just before it was deactivated. It also said he was going to open a new account, but I don't know whether he has.

Jajajajajaja me decís como sabes eso ,supongo que trabajas en la zona operativa de onlyfans?
el mismo lo dijo en su cuenta de Only, a la que yo estaba suscrito...dijo que ya le había llegado un aviso que se la iban a cerrar por ese motivo.

• Like
Reactions: chicabooboom
No me gusta, pero bueno... parece que a vosotros si

Quiero ver pero no puedo
A ver si con esto ya aprenden que solo porque alguien haga “contenido” no les da derecho de opinar sobre el cuerpo de otra persona, si no les gusta déjenlo de seguir y ya, piensen cómo se a de sentir Santi leyendo comentarios como ese o cómo los que están en este hilo.

English: I hope that with this you stop believing that just because a person uploads "content" gives you the right to comment on someone's body, think about how Santi will feel reading comments like this or like the ones in this thread and leave to do it once and for all.
yo tambien era asi cuando tenia 18/19 pobrecito ahora que tengo 25 amo mi culo graças a Dios no nessecito only fans para tener dinero

Attachments